ELEMENTOS CLAVES EN LA ESTRUCTURA DE UN PROYECTO
-Es el origen de un proyecto que suele ser exitosos y de vez en cuando un fracaso que esta dividida estructural mente en menor desarrollo de etapas y siempre estará dividido para un proyecto u otras actividades.
Por ejemplo: la estructura de un proyecto a largo plazo no puede ser la misma
1. FINALIDAD Y OBJETOS: La finalidad es estar relacionado con aspiraciones o con gran escala.
El objetivo es que demos dar pasos intermedios o acciones inmediatas que son la finalidad, Que son respaldados por varios proyectos u objetivos especifico
2. DESTINATARIOS: Tienen un receptor beneficiario en categoría de terreno del marketing que es para empresas que elaboran sus productos o servicios que se trata de resolver las necesidades del medio
3. PRODUCTO O SERVICIO: Es el elemento central del proyecto para condensar todo el trabajo previo de analizis conceptual diseño y estudio de mercado.
4. ACTIVIDADES: Todo tiene unas actividades las cuales suelen subdividirse en fases o etapas intermedias. Dichas fases son más o menos complejas según el alcance del proyecto.
5. CALENDARIO: Así mismo es recomendable definir unas fechas y unos plazos para el desarrollo de cada tarea. Un calendario no es necesariamente una camisa de fuerza; es sobre todo una guía de acción por tanto debe diseñarse con flexibilidad
6. RECURSOS DISPONIBLES: Son de dos tipos: humanos y materiales. En ambos sentidos es necesario precisarlos de la mejor manera y a la vez determinar en que momento del proceso deben emplearse. Esta estimación requiere ademas de un margen de acción que permita la introducción de eventuales recursos que no estén previstos
7. PRESUPUESTO: Tiene que ver con la financiación de proyecto pero no solo en términos generales
8, RESULTADOS: Un proyecto debe especificar ademas la manera en que se expresaran sus resultados. Generalmente estos se miden en función de si el proceso a cumplido con los objetivos que se trataron al inicio.
TITULO DEL PROYECTO
La importancia del titulo reside en el hecho de conferir identidad a nuestra idea
2. DESTINATARIOS: Tienen un receptor beneficiario en categoría de terreno del marketing que es para empresas que elaboran sus productos o servicios que se trata de resolver las necesidades del medio
3. PRODUCTO O SERVICIO: Es el elemento central del proyecto para condensar todo el trabajo previo de analizis conceptual diseño y estudio de mercado.
4. ACTIVIDADES: Todo tiene unas actividades las cuales suelen subdividirse en fases o etapas intermedias. Dichas fases son más o menos complejas según el alcance del proyecto.
5. CALENDARIO: Así mismo es recomendable definir unas fechas y unos plazos para el desarrollo de cada tarea. Un calendario no es necesariamente una camisa de fuerza; es sobre todo una guía de acción por tanto debe diseñarse con flexibilidad
6. RECURSOS DISPONIBLES: Son de dos tipos: humanos y materiales. En ambos sentidos es necesario precisarlos de la mejor manera y a la vez determinar en que momento del proceso deben emplearse. Esta estimación requiere ademas de un margen de acción que permita la introducción de eventuales recursos que no estén previstos
7. PRESUPUESTO: Tiene que ver con la financiación de proyecto pero no solo en términos generales
8, RESULTADOS: Un proyecto debe especificar ademas la manera en que se expresaran sus resultados. Generalmente estos se miden en función de si el proceso a cumplido con los objetivos que se trataron al inicio.
TITULO DEL PROYECTO
La importancia del titulo reside en el hecho de conferir identidad a nuestra idea
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